cuidamos
a nuestros especialistas

Residentes

Presentación APACYL

La Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla y León se creó en 2001, cuenta con socios repartidos por todas las provincias de la comunidad autónoma y está federada en la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria. Desde su inicio, APAPCyL ha estado pendiente de sus socios Residentes de Pediatría, con iniciativas como creación de becas para revistas y cursos, creación de lista de correo específica, presencia de una vocalía MIR de Pediatría en la Junta Directiva…

En APAPCyL tenemos en cuenta y damos voz y voto a nuestros especialistas en formación

Lista de correo MIR Pediatría

APAPCYL tiene en la actualidad una lista de correo en googlegroups sólo para médicos Residentes de Pediatría, llamada “MIR PEDIATRÍA Y APAPCYL”.

Cuando solicites hacerte socio y hayas cumplimentado todos los datos, la Secretaria te añadirá a esa listas de correo y comenzarás a recibir los mensajes que en ellas se publiquen, tú también podrás publicar en ellas lo que te interese.

La responsable del grupo, con posibilidad de gestionar a sus miembros, es la Secretaria de la asociación APAPCYL.

Becas

Todos los años se convocan becas dirigidas a los asociados Residentes de Pediatría.

Existen becas para la suscripción anual a la revista de formación continuada FAPap y becas para el curso anual de Residentes que se realiza en Madrid.

Se avisa oportunamente del plazo y requisitos para acceder a dichas becas.

Manuales Prácticos

PROGRAMA DE FORMACIÓN

Área de Capacitación Específica en Pediatría de Atención Primaria.

VER PROGRAMA